El pasado miércoles se celebró al acto de envío de las Comunidades Neocatecumenales de la parroquia de la Concepción Inmaculada de Sevilla para la predicación por los hogares de la feligresía, en el contexto del año jubilar de la esperanza.
Se celebró una Liturgia de la Palabra presidida por el párroco, Ángel Sánchez, y en la que también intervinieron los sacerdotes Pedro Rincón y Ariel Figueroa, así como el diácono Andrés Urtasun. La liturgia fue preparada por los catequistas de la primera comunidad de la parroquia, y se destinó a las seis primeras comunidades de la citada parroquia del barrio de Nervión.
En su homilía, el párroco invitó a los participantes a «la predicación sin miedo, en un mundo adverso que no conoce que Cristo ha muerto y ha resucitado por todos los hombres, que nos trae la luz y la misericordia». Para ello, se necesita «ser enviado, ser testigo de su amor crucificado, anunciándolo sin miedo».
El pasado sábado, 8 de febrero, fue la primera salida parta predicar por las casas de la feligresía. Una dinámica que se repetirá todos los sábados, por parejas y en distintas zonas de la parroquia.
The post Predicación por los hogares de las Comunidades Neocatecumenales first appeared on Archidiócesis de Sevilla.