📖 Reseña literaria: ‘El Dios de las preguntas′, de Timothy Radcliffe y Lukasz Popko

📖 Reseña literaria: ‘El Dios de las preguntas′, de Timothy Radcliffe y Lukasz Popko

Dios interroga para abrir el alma al encuentro

Este libro se sumerge en dieciocho diálogos bíblicos donde las preguntas de Dios no cierran caminos, los abren. Las respuestas humanas revelan fragilidades, responsabilidades y la necesidad de comprender. Los autores entrelazan estos encuentros con el arte y la vida, explorando cómo la vocación, la hospitalidad y la búsqueda de lo esencial nos siguen cuestionando en lo más profundo. Un viaje que invita a dejarse sorprender y a redescubrir cómo estos diálogos antiguos, con Dios y con los otros, nos redefinen a nosotros mismos y a nuestras comunidades, encendiendo maneras frescas de pensar, de sentir, de ser.

Fuente: Editorial SalTerrae.

La Hermana Pilar González, desde la librería Welba, realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

La entrada 📖 Reseña literaria: ‘El Dios de las preguntas′, de Timothy Radcliffe y Lukasz Popko se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los nuevos arciprestes toman posesión en el Consejo Episcopal y de Arciprestes

El Seminario Diocesano de Huelva ha acogido en la mañana de...

El movimiento Vida Ascendente de Huelva participa en las jornadas andaluzas de formación en...

El movimiento Vida Ascendente de Huelva ha participado en las jornadas...

XXXVIII Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo C

El Evangelio del Domingo XXVIII del Tiempo Ordinario presenta la relación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.