El obispo se reúne con los sacerdotes de los Arciprestazgos de Andújar y del Condado-Las Villas

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Don Sebastián Chico, Obispo de Jaén, está llevando a cabo la visita a los distintos arciprestazgos de nuestra Diócesis, comenzando por los de Andújar y del Condado-Las Villas. Se trata de una buena ocasión para conocer de cerca la realidad actual del presbiterio y los retos que afrontan las diversas realidades parroquiales.

En un clima de fraternidad sacramental, los sacerdotes compartieron con el Pastor diocesano sus inquietudes personales y pastorales. La preocupación por la escasez de vocaciones al sacerdocio, las perspectivas de futuro en las comunidades rurales, el trabajo del Plan de Pastoral diocesano, la formación o la necesidad de reavivar la conciencia misionera de todos los bautizados fueron algunos de los temas compartidos.

Contenido relacionado

 Los jóvenes voluntarios de SAFA ÚBEDA volvieron a sorprender a los internos de la...

Fue la primera de las jornadas de acogida programadas por...

El Obispo presidirá en la Catedral las celebraciones centrales del tiempo de Navidad

Monseñor Chico Martínez, Obispo de Jaén, celebrará la Navidad con...

Misa de acción de gracias por la beatificación de los 124 mártires del siglo...

Este domingo, cuarto de Adviento, la Catedral ha acogido la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.