El Cabildo presenta la Solemne Misa de Réquiem de Mozart

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo 2 de noviembre, conmemoración de todos los fieles difuntos se celebrará la misa presidida por el Obispo, a las 19:00h. en la Catedral.

En la conmemoración de todos los fieles difuntos, el día 2 de noviembre, la Catedral acogerá la celebración de la Misa de Réquiem de Mózart que estará presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, y contará con el acompañamiento musical de la Orquesta de Córdoba y el Coro de Ópera Cajasur. Comenzará a las 19:00h. y se hará en beneficio de Cáritas Diocesana.

Se trata de uno de los actos enmarcados en las celebraciones del 775 aniversario de la Catedral que fue presentado el pasado 27 de octubre, en rueda de prensa por parte del Deán Presidente del Cabildo, Manuel Pérez Moya; el Director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla Moyano; el Gerente de la Orquesta de Córdoba, Ramón López, y por la Directora del Coro de Ópera Cajasur, Irina Trujillo.

Contenido relacionado

Un grupo de ANE se reúne 24 horas ante el Señor en Hornachuelos

El Monasterio de las Escalonias ha acogido esta cita de adoradores...

La Mezquita-Catedral acoge un nuevo concierto de Música de Cine

“Lo Divino y lo Sagrado” es el título del concierto religioso...

La Pro-Hermandad del Cristo de la Confianza organizad una conferencia

El médico Miguel Aguilar impartirá la conferencia “La Pasión de Cristo:...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.