Atención pastoral del sacerdote ante el drama del postaborto

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Familia y Vida organiza una sesión formativa para sacerdotes, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de octubre en la Casa Sacerdotal Santa Clara.

Antero Pascual, rector del Seminario Metropolitano, y director espiritual del Proyecto Raquel, disertará sobre «‘La atención pastoral del sacerdote ante el drama del postaborto».

La ponencia se desarrollará de diez y media de la mañana a una y media de la tarde. Los itneresados pueden inscribirse a través del formulario habilitado en el blog de la delegación de Familia y Vida (familiayvidasevilla.wordpress.com) o en el correo electrónico p.familiar@archisevilla.org.

La inscripción es necesaria para la recogida del material que se entregará a los asistentes. Los interesados en almorzar en la casa sacerdotal una vez finalizada la jornada, pueden reservar la comida en el mismo enlace.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C)

Primera Lectura Lectura del libro del Deuteronomio 30, 10-14 El mandamiento está muy...

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

Cursillos de Cristiandad anuncia su calendario para el próximo curso 2025-2026

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.