Donación de sangre en la parroquia de Cañero

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se trata de la primera vez que se realiza esta colaboración entre este servicio público y la parroquia

En la tarde del martes, 21 de enero, el dispositivo de donación de sangre del Servicio Andaluz de Salud puso su punto de recogida en las instalaciones de la parroquia de San Vicente Ferrer.

Se trata de la primera vez que se realiza esta colaboración entre este servicio público y esta parroquia.

Se produjeron unas 70 donaciones, entre las cuales hubo siete donantes nuevos. De aquí en adelante, se prevé mantener esta colaboración tan necesaria para el bien común de toda la sociedad.

La entrada Donación de sangre en la parroquia de Cañero apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo participa en el Árbol solidario de Cáritas Diocesana

Instalado en el Bulevar Gran Capitán, el objetivo era llenarlo de...

Un niño que siembre amor y cosecha esperanza

Monseñor Jesús Fernández felicita su primera Navidad en la Diócesis y...

Esta semana en Al Trasluz: ¡Humanidad: Dios te ama!

El sacerdote diocesano Antonio Gil desea Feliz Navidad desde los tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.