El sábado 25 de octubre tiene lugar la primera convivencia de monaguillos del año. Será a partir de las diez y media de la mañana en el Seminario Metropolitano (la entrada se hará por Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43).
Comenzará con una oración; a continuación habrá un tiempo de catequesis y cantos y una gymkana. Para el almuerzo, cada niño deberá traer su bocadillo.
El día finalizará con una procesión llevada por los monaguillos y con una liturgia en la capilla del Seminario (para ello es bueno llevar alba). Todo concluirá sobre las cinco de la tarde.
Para más información e inscripciones, llamar al teléfono del Seminario: 954237586; y consultar la cuenta de Facebook «PastoralVocacional Sevilla».