Restaurada la imagen de la Virgen del Carmen de la iglesia de San Antonio Abad, en La Orotava

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La imagen de la Virgen del Carmen, ubicada en la iglesia parroquial de San Antonio Abad, en La Orotava, ha sido presentada tras concluir los trabajos de restauración llevados a cabo por el restaurador Adolfo Padrón Rodríguez. La imagen está realizada en madera tallada y policromada, datada en 1881, siendo su autor Nicolás Perdigón Oramas. El presupuesto ha sido financiado entre el ayuntamiento de La Orotava y la parroquia de San Antonio Abad, cuyo coste total fue de 2.863,86 €, de los cuales el ayuntamiento subvencionó 2.291,09 € y el resto fue aportado por la parroquia.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jornadas de inicio de curso del profesorado de Religión

El próximo fin de semana, viernes 17 y sábado 18 de...

Ofra se suma a la devoción por la patrona

María no nos juzga. Señaló Manuel Marrero uno de los párrocos...

Encuentro de los consagrados presentes en la vicaría de Santa Cruz de Tenerife ante...

Este pasado domingo 12 de octubre se celebró en la iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.