El colegio Claret acogerá el encuentro diocesano de la Infancia Misionera

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El colegio Claret acogerá el encuentro diocesano de la Infancia Misionera

La Jornada de la Infancia Misionera, que organiza las Obras Misionales Pontificias (OMP) se celebró ayer domingo en toda la Iglesia. En Sevilla, además, el 1 de febrero tendrá lugar el encuentro diocesano de la Infancia Misionera en el Colegio Claret. Una jornada de encuentro en torno a esta dedicación al que han sido convocadas parroquias, colegios, comunidades, etc.

El delegado diocesano de Misiones, Eduardo Martín Clemens, intervino ayer domingo en el programa ‘Iglesia Noticia’ de COPE Sevilla, donde expuso los pormenores de esta jornada orientada a la iniciativa solidaria de los más jóvenes.

 

The post El colegio Claret acogerá el encuentro diocesano de la Infancia Misionera first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XV del Tiempo Ordinario (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Isaías 55, 10-11 La lluvia hace germinar...

Virgen de Consolación. Iglesia de Nuestra Señora de Consolación (Sevilla)

En la iglesia de Nuestra Señora de Consolación de Sevilla, conocida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.