“Trasmitid la esperanza que necesita el mundo”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Periodistas de la Diócesis se dan cita en la Catedral para celebrar la Eucaristía junto al Obispo

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha recibido este domingo, 19 de enero, a los periodistas de la diócesis cordobesa y directores de los medios de comunicación para festejar junto a ellos el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas y escritores, que la Iglesia celebra el día 24 de enero.

El pastor de la Diócesis ha felicitado a los profesionales de los medios de comunicación y les ha instado a transmitir la esperanza que necesita el mundo de hoy desde la verdad. “El periodista es transmisor de la verdad y generador de esperanza”, ha recordado el Obispo.

Asimismo, monseñor Demetrio Fernández ha invitado a los periodistas a buscar el amor en el corazón de Cristo y les ha encomendado a hacer bien el trabajo, “con alegría y humildad”.

Con esta cita, un año más, los profesionales de los medios de comunicación cordobeses se han reunido ante la fiesta de su patrón y han tenido la oportunidad de compartir un rato de convivencia.






















La entrada “Trasmitid la esperanza que necesita el mundo” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentado el segundo Salón del Emprendimiento Cofrade en Córdoba

La cita tendrá lugar entre los días 3 y 5 de...

Los misioneros se preparan para el visiteo

A una semana para el inicio de la III Misión Diocesana...

Visita del Obispo al Banco de Alimentos

La entrada Visita del Obispo al Banco de Alimentos apareció primero...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.