Restauración del retablo de la Milagrosa, en Hoya Grande, Adeje

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El retablo de la Milagrosa, ubicado en la ermita de la Virgen Milagrosa, en Hoya Grande, Adeje, ha sido entregado tras concluir los trabajos de restauración, llevados a cabo por la restauradora Leticia Perera González (Estudio 5). Se trata de un retablo en madera tallada, policromada y dorada, de finales del siglo XIX y autor anónimo. El presupuesto, financiado íntegramente por el ayuntamiento de la Villa de Adeje, tuvo un coste total de 18.345 €.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Concluyen dos obras de restauración financiadas por el Cabildo Insular de Tenerife

El retablo de Santiago Apóstol, situado en la parroquia matriz de...

Cáritas se moviliza tras el terremoto en Colombia para llegar a las comunidades más...

Colombia sufrió en la mañana del 10 de agosto de 2026...

La tercera edición de “Encuentro Canarias” contará con una exposición dedicada a San José...

Dentro de la iniciativa “Encuentro Canarias”, que este año llega a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.