El libro Introducción al Islam, en El Espejo de la Iglesia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Les queremos presentar la obra de un sacerdote cordobés: Introducción al Islam. Una perspectiva cristina. Antonio Navarro colabora con la Conferencia Episcopal Española como consultor de la Subcomisión para las Relaciones Interconfesionales y Diálogo Interreligioso y en este libro presenta los elementos fundamentales del Islam en dos partes, la primera contiene una descripción general del islam, su origen y expansión, y un asegunda parte en la que el autor aporta la visión recíproca que musulmanes y cristianos han tenido a lo largo de la historia. El libro concluye con la propuesta que el magisterio católico hace sobre el diálogo islamo-cristiano y las diversas respuestas que se dan desde el lado musulmán.

Puedes escucharlo en este enlace

La entrada El libro Introducción al Islam, en El Espejo de la Iglesia apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Toma de posesión del nuevo obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández González

El obispo electo de la diócesis de Córdoba, monseñor Jesús Fernández...

La imagen de Jesús Rescatado preside una misa en el Centro Penitenciario

Monseñor Jesús Fernández ha celebrado una eucaristía en la cárcel la...

El camino del Rocío en “Iglesia en Córdoba”

Durante toda la semana, las hermandades del Rocío de la diócesis...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.