Ponencia: «Evangelii Gaudium y Teresa de Jesús»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Desde el salón de actos del colegio de las Esclavas, vídeo de la primera ponencia de las Jornadas de Formación para Seglares. El P. Miguel Márquez, provincial de los Carmelitas Descalzos de Castilla, expone su ponencia «Evangelii Gaudium y Teresa de Jesús: recuperar la frescura de los orígenes, el amor primero». 

Contenido relacionado

Mons. Satué, ante los santos patronos: «Seamos, como Ciriaco y Paula, fuente de esperanza...

D. José Antonio Satué ha visitado la parroquia de los Santos...

León XIV: «Aplastados por el peso de la violencia, del hambre y de la...

«Pueblos enteros, aplastados por el peso de la violencia, del hambre...

La Virgen Peregrina de Radio María regresa a la Diócesis de Málaga.

Del 5 al 19 de octubre, la imagen de la Virgen...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.