Celebración de San Juan Pablo II

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo miércoles 22 de octubre la Parroquia de San Juan Pablo II celebrará por primera vez a su Titular con la celebración de la Santa Misa a las 19.00 h. Al terminar dos ponentes hablarán sobre San Juan Pablo II. Marisol Carpintero, enfermera y secretaria del Obispo de Ávila nos dará algunas ideas sobre cómo vivir la fe en una Parroquia que tiene como titular al Papa Polaco. José María Moreno Pérez profesor universitario y secretario de Cáritas Interparroquial de Linares nos hablará de los mensajes a los enfermos del papa Juan Pablo II.

Contenido relacionado

El Obispo de Jaén invita a vivir la humildad, la corresponsabilidad y la misión...

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, presidió el...

El Instituto Teológico San Eufrasio da la bienvenida al nuevo curso con la incorporación...

Los pasillos del Instituto Teológico San Eufrasio han sido está...

MusicAlma pondrá la banda sonora al Rosario Magno desde la Plaza de la Catedral

El Coro y Orquesta MusicAlma de Linares ha sido designado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.