La Diócesis de Jaén cierra el año de la oración rezando con San Juan de la Cruz

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El santo místico y Doctor de la Iglesia, San Juan de la Cruz, es el santo con el que se cierra esta serie de santos con los que hemos recorrido el año de la oración.

San Juan de la Cruz, abulense de nacimiento y reformador del Carmelo, junto a Santa Teresa, murió en Úbeda la noche del 13 al 14 de diciembre de 1591 y con él cerramos esta serie de Orar con… que ha realizado Iván Marchal para la Comisión diocesana del Jubileo 2025.

Contenido relacionado

Esperanza y familia se unen en la clausura del Jubileo

364 días han pasado desde aquel 29 de diciembre del...

En el día de San Esteban, los diáconos permanentes ganan el jubileo

Este 26 de diciembre, festividad de San Esteban, los diáconos...

Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos contemplado su...

En este día de Navidad, muchos fieles jiennenses y también...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.