Vídeo de las ordenaciones de diáconos en la S.I. Catedral

El Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado publica un nuevo vídeo sobre las ordenaciones de los cuatro diáconos el pasado domingo, día 12 de octubre en la S.I. Catedral.

El Arzobispo Mons. Javier Martínez presidió una celebración repleta de fieles que dieron gracias a Dios por estos jóvenes, que pronto se convertirán en sacerdotes para servir a la Iglesia. En el vídeo podrán ver los momentos más importantes y significativos de esta gran fiesta para la Archidiócesis de Granada.

Contenido relacionado

“Iglesia Noticia”: Curso “Amor humano” y tiempo jubilar con las riquelminas

Emitido en COPE Granada y COPE Motril el 28 de diciembre...

Concierto de Navidad en la Abadía del Sacro Monte

El 27 de diciembre, a las 12 horas. Para celebrar la...

La juventud cofrade celebra su patrón, san Juan Evangelista

Tras la Santa Misa en la iglesia de Santiago Apóstol, se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.