Conciertos navideños en la Catedral de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Catedral ha acogido sendos conciertos navideños que pueden volverse a disfrutar gracias a Canal Málaga: el concierto de villancicos Voces unidas por Navidad, interpretado por varias corales malagueñas y organizado por la Coral Polifónica de Voces de Viñeros en colaboración con la Catedral de Málaga, y el Concierto Infantil de Navidad organizado por la Asociación Pro-Tradiciones Malagueñas La Coracha y el Cabildo de la Catedral de Málaga.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Un matasellos del Vaticano conmemora el centenario del Seminario de Málaga

La Oficina de Correos y Filatelia de la Gobernación del Estado...

«En los ejercicios espirituales, el “roce” con el Señor te cambia»

La oferta de ejercicios espirituales en la diócesis se multiplica en...

Una malagueña, nueva superiora provincial de las Hijas de Jesús en España-Italia

Esta viernes 27 de junio la superiora general de las Hijas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.