Málaga peregrinó a Lourdes

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«Os animo a caminar con Jesús y con María viviendo la fe en familia y pidiendo a la Virgen que llene vuestros corazones», con estas palabras D. Jesús Catalá saludó a la peregrinación diocesana a Lourdes que se ha celebrado coincidiendo con el mes del Rosario.

Tras partir de Málaga visitó la Basílica del Pilar de Zaragoza, lugar donde los peregrinos celebraron la Eucaristía. En el trascurso de la misma según afirma el delegado diocesano de peregrinaciones, el sacerdote Claudio Barbut, se pidió a la Virgen «una lluvia de bendiciones así como fe y amor para nuestras familias y para los padres sinodales reunidos en Roma.»

Al llegar a Lourdes los peregrinos celebraron la Eucaristía en la capilla de Santa Ana y se unieron a los miles de peregrinos en el rezo del Santo Rosario. La delegación malagueña también ha tenido oportunidad de participar en una multitudinaria Adoración Eucarística en la que participan los enfermos que visitan Lourdes.

Contenido relacionado

Málaga y el papa León XIV, en Iglesia Noticia

NoticiaIglesia Noticia Publicado:...

Sacerdotes malagueños en Roma por estudios comparten su vivencia de la elección del Papa

José Amalio González Ruiz, Carlos Acosta y Daniel Martín se encuentran...

«El papa León XIV es un hombre acogedor y cercano»

El agustino Javier Pérez Barba es el Asistente General de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.