Nuevo azulejo de la Virgen de Araceli y el Nazareno

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ambos están ubicados en el patio de la parroquia lucentina de Santo Domingo de Guzmán

La parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lucena cuenta desde el pasado domingo, 15 de diciembre, con unos nuevos azulejos de María Santísima de Araceli y Nuestro Padre Jesús Nazareno, que fueron bendecidos por el párroco, Vicente Castander.

Emplazados en el patio contiguo a la Sacristía de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, estos azulejos son un testimonio de la fe y el amor que todos los lucentinos sienten hacia estas dos grandes devociones.

La entrada Nuevo azulejo de la Virgen de Araceli y el Nazareno apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El plan de formación cofrade supera las cuatrocientas inscripciones

Cuatrocientas personas inscritas en un Plan de Formación que cuenta con...

El Obispo participa en un encuentro formativo en Covadonga

Mons. Jesús Fernández se encuentra en esta cita organizada por la...

Antonio Navarro recibe a un grupo interconfesional de Estados Unidos

Atlantic Institute organiza un programa internacional de viajes educativos y promueve...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.