El Obispo felicita la Navidad a los miembros de la Vida Consagrada

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Una treintena de religiosos y religiosas de la diócesis de Córdoba se reunieron con el Obispo

El Palacio Episcopal acogió el sábado, 14 de diciembre, el encuentro de Navidad del Obispo con la Vida Consagrada.

Una treintena de religiosos y religiosas de la Diócesis acudieron a la cita que comenzó con el rezo de vísperas y una charla del prelado centrada en la importancia de la vida consagrada en el seno de la Iglesia.

Tras un rato de oración, los asistentes pudieron compartir una jornada de convivencia con el pastor de la Diócesis.













La entrada El Obispo felicita la Navidad a los miembros de la Vida Consagrada apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los colegios Fundación Diocesana Santos Mártires inician el nuevo curso escolar con alegría e...

Alumnos, familias y docentes celebran juntos el comienzo de una nueva...

Cáritas Diocesana celebra hoy su 60 aniversario con una misa de acción de gracias

Voluntarios, sacerdotes, miembros de la junta directiva y empresas benefactoras se...

Presentado el segundo Salón del Emprendimiento Cofrade en Córdoba

La cita tendrá lugar entre los días 3 y 5 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.