El proyecto Puerta Verde organizó una jornada de convivencia entre jóvenes de Madrid y Córdoba
La parroquia de Santa Luisa de Marillac, a través de su proyecto “Puerta Verde” destinado a ayudar a los niños del Polígono Guadalquivir, celebró el pasado fin de semana unos días intensos de fe y convivencia entre las familias y los jóvenes del barrio, a los que se unieron un grupo de jóvenes de Madrid, con el fin de celebrar una jornada de oración y convivencia entre ellos. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de rezar juntos y de visitar el casco histórico de la ciudad, entre otras iniciativas.
El párroco, Miguel David Pozo, ha asegurado que han sido “unos días increíbles”, porque “el mejor lugar para esperar la llegada de la Navidad es estando junto a los humildes».
La parroquia de Santa Luisa de Marillac de Córdoba ejecuta desde hace años dos programas asistenciales, denominados ‘La Maleta de Luisa’, cuyo principal objetivo lo constituye proporcionar alojamiento, alimento, sustento, recursos académicos y culturales, así como la regularización legal a jóvenes en situación de dificultad social, y el programa ‘Puerta Verde’, destinado a sufragar gastos en la alimentación para los niños del barrio en el que se encuentra dicha parroquia, el polígono Guadalquivir.
La entrada “El mejor lugar para esperar la llegada de la Navidad es junto a los humildes” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis