“El mejor lugar para esperar la llegada de la Navidad es junto a los humildes”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El proyecto Puerta Verde organizó una jornada de convivencia entre jóvenes de Madrid y Córdoba

La parroquia de Santa Luisa de Marillac, a través de su proyecto “Puerta Verde” destinado a ayudar a los niños del Polígono Guadalquivir, celebró el pasado fin de semana unos días intensos de fe y convivencia entre las familias y los jóvenes del barrio, a los que se unieron un grupo de jóvenes de Madrid, con el fin de celebrar una jornada de oración y convivencia entre ellos. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de rezar juntos y de visitar el casco histórico de la ciudad, entre otras iniciativas.

El párroco, Miguel David Pozo, ha asegurado que han sido “unos días increíbles”, porque “el mejor lugar para esperar la llegada de la Navidad es estando junto a los humildes».

La parroquia de Santa Luisa de Marillac de Córdoba ejecuta desde hace años dos programas asistenciales, denominados ‘La Maleta de Luisa’, cuyo principal objetivo lo constituye proporcionar alojamiento, alimento, sustento, recursos académicos y culturales, así como la regularización legal a jóvenes en situación de dificultad social, y el programa ‘Puerta Verde’, destinado a sufragar gastos en la alimentación para los niños del barrio en el que se encuentra dicha parroquia, el polígono Guadalquivir.














La entrada “El mejor lugar para esperar la llegada de la Navidad es junto a los humildes” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Jesús Fernández ha participado en la Asamblea General de Cáritas

Acompañaron al prelado el Delegado Diocesano, Antonio Javier Reyes, y el...

Jueves, 3 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Casi medio centenar de chicos participan en las Colonias Vocacionales

En esta cita, podrán discernir sobre su vocación rodeados de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.