Jóvenes del Camino Neocatecumenal organizan la obra de teatro ‘La biblia Disney: una obra de Navidad’

Los jóvenes del Camino Neocatecumenal de Gran Canaria, organizan una obra de teatro titulada «La biblia Disney: una obra de Navidad». Con la compra de tu entrada, los ayudarás a poder asistir al Jubileo que se celebra en Roma en 2025.
Será el 3 de enero a las 19.00 horas en el teatro parroquial de Ntra. Sra. de los Remedios, Casablanca con un precio de 8€.
Se trata de una obra para todos los públicos y una excelente actividad para disfrutar en familia durante la Navidad.
No esperes más y consigue tu entrada a través del 622 82 67 79.

Contenido relacionado

Solemnidad del Corpus Christi en la Catedral

La Catedral de Canarias acogerá el domingo 22 de junio la Solemnidad del...

La Virgen del Pino regresa a Teror acompañada por miles de personas

La Virgen del Pino ya descansa en su santuario de Teror....

Abrumadores datos de audiencia para la Diocesana de Canarias

La Diocesana de Canarias y la delegación de Medios de Comunicación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.