El Convento de las Madres Agustinas acoge la Hora Santa en Getsemaní

El Convento de las Madres Agustinas acoge la Hora Santa en Getsemaní

De este modo, los fieles católicos tendrán la oportunidad de participar en una oración especial en Getsemaní, el lugar donde Jesús sufrió la agonía antes de su pasión y muerte y se les invita a unirse al gesto que realizó el Papa S. Pablo VI hace 60 años, cuando visitó el huerto de los olivos y rezó una hora con Jesús.

La entrada El Convento de las Madres Agustinas acoge la Hora Santa en Getsemaní se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Delegación Diocesana para el Patrimonio participa en Córdoba en una reunión de responsables...

La Delegación Diocesana para el Patrimonio de Huelva ha participado en...

La Comisión para el Sostenimiento de la Iglesia de Huelva participa en las V...

La Comisión para el Sostenimiento de la Iglesia Diocesana de Huelva...

El obispo de Huelva llama al diálogo, la unidad y el servicio al bien...

Con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.