El próximo 7 de diciembre, el Santuario de Nuestra Señora de la Consolación, en Tices, acogerá una nueva jornada de la Escuela de Oración, enmarcada en las actividades del Año de la Oración. Este evento, organizado por la Comisión Diocesana para el Jubileo 2025, invita a los fieles a profundizar en su vida de oración y a unirse como comunidad bajo la protección de la Virgen.
El programa dará inicio a las 11:00 h con una oración comunitaria en torno a la Virgen María. A las 12:00 h, se celebrará la Eucaristía, seguida de una visita al camarín de la Virgen y al entorno del santuario a las 13:00 h. La jornada culminará a las 13:30 h con una comida compartida, fomentando la fraternidad entre los asistentes.
Esta actividad será una valiosa oportunidad para fortalecer la fe y preparar el corazón de cara al Jubileo 2025, en un espacio de encuentro, reflexión y comunión diocesana.