El próximo sábado, 7 de diciembre, a las 20:30 horas, la Parroquia de San Ignacio de Loyola acogerá la Vigilia de Oración a María Inmaculada, organizada por la Pastoral Juvenil, Pastoral Universitaria, CONFER y la Diócesis de Almería.
Esta vigilia, enmarcada en el tiempo de Adviento, se presenta como un espacio de encuentro con María, invitando a los asistentes a profundizar en su figura y su papel como Madre de Dios y modelo de fe. Según los organizadores, “se trata de tener un espacio para acercarnos a la persona de María en este tiempo de Adviento. Es un momento que busca congregar a tantas personas como sea posible para orar con María”.
Durante esta hora de oración, los participantes tendrán la oportunidad de reflexionar, meditar y compartir en comunidad, preparándose espiritualmente para vivir con intensidad la solemnidad de la Inmaculada Concepción.
La invitación está abierta a todos aquellos que deseen fortalecer su fe y caminar junto a María en este tiempo de espera y esperanza que es el Adviento.