El Obispo preside la misa de acción de gracias por la beatificación del Padre Torres Padilla
La Santa Iglesia Catedral acogió el pasado domingo, 1 de diciembre, la misa de acción de gracias por la beatificación del Padre Torres Padilla presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.
En su homilía, el prelado recordó el espíritu del Padre Torres Padilla y Santa Ángela de la Cruz y el bien que han hecho en la Iglesia dejando a la Compañía de la Cruz al servicio de los enfermos, los pobres, las personas que viven solas… “Las Hermanas de la Cruz han entregado su vida a los pobres, pasando desapercibidas como les decía su fundadora, y han aportado un bien enorme a la sociedad y a la Iglesia”, apuntó el Obispo.
Asimismo, indicó que “para atender a los pobres uno tiene que ir más pobre que ellos, para que vean que la pobreza no es una desgracia como decía Santa Angela de la Cruz” e instó a las religiosas a continuar con el espíritu de sus fundadores y a seguir mostrando que “los valores más importantes de la vida no son los que el mundo aprecia, sino que hay otros valores que vienen de Dios, como decía el Beato Torres Padilla”.
La entrada “Los valores más importantes de la vida vienen de Dios” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis