Radio María retransmitió la Santa Misa desde la Parroquia de Santa María de Huéscar

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

El pasado sábado 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís, el equipo de voluntarios Ntra. Sra. de la Piedad de Radio María, se desplazó a la parroquia de Santa María de Huéscar, para retransmitir para toda España la Santa Misa.

Un gran número de fieles de dicha parroquia acudió a la celebración de la Eucaristía. Fue a las 10 de la mañana y estuvo presidida por el párroco de Huéscar, José Antonio Martínez, que destacó en la homilía cómo San Francisco abrió un camino para llegar a Dios por medio de su espiritualidad que aún sigue siendo válido, pues son muchas las personas que, siguiendo el ejemplo de este gran santo, se encuentran con la persona de Jesucristo.

José Antonio Martínez Ramírez

Párroco de Huéscar

Contenido relacionado

Este domingo 6 de julio se celebra la Jornada de Responsabilidad en el Tráfico

«El Señor te bendiga y te proteja» (Num 6,24) y...

El obispo de Guadix asiste en Santiago de Compostela al I Encuentro formativo para...

  Organizado por la Conferencia Episcopal, asisten obispos de toda España...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.