La Parroquia San José y Santa María de Sevilla colabora un año más con los conventos de clausura en su campaña de venta de dulces en la época prenavideña.
De esta forma, durante este fin de semana se venderán dulces de seis conventos de la Archidiócesis: religiosas clarisas de Alcalá de Guadaíra, de Carmona y de Sevilla capilla (calle Águilas); dominicas de los conventos Madre de Dios de Sevilla y Santa María la Real de Bormujos; y de las monjas agustinas de San Leandro (Sevilla).
Se trata de una iniciativa que viene celebrándose en esta parroquia sevillana desde hace varios años, gracias a un grupo de voluntarios vinculados a los monasterios.
La venta de una amplia variedad de productos conventuales, artesanos y exclusivos se llevará a cabo antes y después de las misas del fin de semana, así como durante el tiempo de las catequesis, “para que los padres puedan también adquirirlos durante la semana”, explica Rafael Muñoz, CO, párroco de San José y Santa María.
Con esta actividad, la parroquia de Sevilla Este se suma a otros templos de la Archidiócesis hispalense que durante el mes de diciembre realizan ventas de dulces de convento con la intención de ayudar al sostenimiento de las religiosas de clausura, y que refuerza la tradicional muestra de dulces de convento que se celebra cada año en el Alcázar durante el puente de la Inmaculada.
The post Venta de dulces de convento en la Parroquia San José y Santa María first appeared on Archidiócesis de Sevilla.