Los alumnos de la Fundación celebran la misa en la Catedral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza participan así del 775 aniversario de la Catedral.

Alumnos y profesores de los colegios de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba, han celebrado la eucaristía, el 6 de octubre, en la Catedral para dar gracias a Dios por el 775 aniversario de la consagración de templo.

La eucaristía ha estado presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández y concelebrada por los miembros del Cabildo así como por los capellanes de los colegios. En su homilía don Demetrio ha emplicado a los alumnos que la Catedral «es la casa donde se reúnen los amigos de Jesús» y que estaba de fiesta «para dar gracias a Dios por la celebración de su 775 aniversario». «No os olvidéis 7-7-5», les ha insistido.

Finalmente ha rezado con los niños el Ave María y les ha pedido que nunca se olviden de rezar a la Virgen. Asimismo, ha encomendado a los seminaristas menores que estudian en el colegio de Sansueña para que llegue a buen término su vocación al sacerdocio.

Contenido relacionado

Las Agustinas recoletas de Cabra muestran una “alegría inmensa” ante el nuevo Pontífice

Las religiosas indican que en él veremos el espíritu agustiniano y...

Presentación del logo del Vía Crucis Magno

La entrada Presentación del logo del Vía Crucis Magno apareció primero...

Martes, 13 de mayo

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.