Manos Unidas Málaga celebra su asamblea mirando a la próxima campaña

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaManos Unidas

Publicado: 28/11/2024: 54

<!–

–>

2025

La delegación de Manos Unidas en Málaga celebró el 27 de noviembre su asamblea ordinaria, que convocó a miembros de Málaga y provincia. A ella acudieron voluntarias de las comarcales de Ronda, Estepona, Pizarra, Marbella, Antequera… La asamblea comenzó con la Misa, presidida por el vicario de la Acción Sociocaritativa Juan Manuel Ortiz Palomo y continuó con una intensa jornada en el Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo.

Las voluntarias pudieron compartir desde la reflexión, el trabajo y la convivencia a lo largo de todo el día. 

Inma Lorenzo, voluntaria en Málaga desde hace más de 20 años en esta ONG católica para el desarrollo, fue la encargada de explicar el documento base de la próxima campaña contra el hambre, que tendrá como lema «Compartir es nuestra mayor riqueza». En palabras de la presidenta-delegada en Málaga, Ana Torralba, «una exposición maravillosa y muy clarificadora».

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Satué ha pedido a los periodistas «una palabra libre y crítica»

En su primer encuentro con periodistas, el obispo ha atendido a...

¿Quieres volver a vivir la toma de posesión de D. José Antonio Satué?

Ofrecemos la retransmisión de la toma de posesión de Mons. Satué...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.