El pasado lunes los dos grupos del Movimiento Vida Ascendente de Algeciras celebraron el encuentro mensual de formación, dirigido por el consiliario diocesano, P. Valentín Vivar, en la Parroquia de San Antonio de Padua.
Así, siguiendo el plan que el P. Valentín propuso al comienzo de curso, asistieron 27 personas. El consiliario insistió en la grandeza, belleza y compromiso del perdón en nuestras vidas y corazones, esta vez viviendo el perdón en la Biblia como «amor transformador de Dios».
El encuentro no empezó con una oración, como suele ser habitual, sino que, una vez planteados los puntos de meditación, se cantó una estrofa de «…Yo quiero ser un vaso nuevo», y se proclamó el salmo 50 de la Misericordia. Pasada un poco la hora de reflexión, los asistentes recibieron la bendición con el Santísimo Cuerpo de Cristo.
En un intenso clima de alegría y amistad, la jornada finalizó con un almuerzo en el que los participantes pudieron intercambiar opiniones y reflexiones sobre este encuentro de formación.