Concierto “Tocando tu alma”, a beneficio de Manos Unidas

El 4 de diciembre.

Con la mirada puesta en el tiempo litúrgico de Navidad, Manos Unidas Granada celebra un concierto el próximo 4 de diciembre, en el Auditorio Caja Rural. El concierto es solidario, ya que lo obtenido por las entradas, a un precio de 10 euros, va destinado a los proyectos de cooperación internacional que tiene la entidad para la mejora de las condiciones de vida en los países de Asia, África y América Latina. Son proyectos principalmente dedicados a la educación, sanidad, formación y agricultura, entre otros.

El concierto tendrá lugar el 4 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Auditorio Caja Rural de Granada. Estará a cargo del tenor Pablo Martín y Norah Wanton en el piano, con la participación del Instituto Padre Manjón. Habrá también un pregón poético-musical con Marijose Muñoz Rubio, acompañada por Paco Pérez y el pequeño Rodrigo E. López, informó Manos Unidas Granada. El concierto lleva por título “Tocando tu alma”.

The post Concierto “Tocando tu alma”, a beneficio de Manos Unidas first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Deifontes festeja san Isidro Labrador

El 15 de mayo. El pueblo de Deifontes ha festejado esta semana,...

Restauradas dos alfombras de la Catedral

Datan de principios del siglo XX, en un trabajo realizado por...

Acción de gracias a Dios por los 60 años de ACN España

En la Eucaristía presidida por el arzobispo D. José María Gil...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.