Granada, diócesis martirial

Coincidiendo con la presentación del libro «Los Mártires de las Alpujarras. Volumen I. Informaciones (1569-1621)», los sacerdotes dedicarán su próxima Jornada de Formación Permanente al tema de Granada, como diócesis martirial.

La Jornada de Formación Permanente del Clero será el lunes, día 6, y la ponencia estará a cargo de Carlos Vizuete, profesor de Historia Moderna de la Universidad de Castilla-La Mancha y autor de la Introducción, edición, notas e índices del libro «Los Mártires de las Alpujarras. Volumen I. Informaciones (1569-1621)».

Esta Jornada comenzará a las 11:15 horas con el rezo de la Hora Intermedia y, a continuación, el Arzobispo Mons. Javier Martínez dirigirá a los presbíteros unas palabras de presentación del curso.

Contenido relacionado

El Seminario diocesano invita a “dejar las redes” y seguir la llamada vocacional de...

En el marco de la Campaña del Día del Seminario, impulsada...

Meditación sobre el Via Crucis y concierto, en la Capilla Real

Los días 13 y 14 de marzo, respectivamente. La Capilla Real...

“Educar con amor desde el Evangelio”

Número de esta semana, correspondiente al 8 de marzo de 2026....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.