Concierto en el Día de Todos los Santos

El 30 de octubre.

La parroquia de san Matías de Granada organiza un concierto mañana miércoles a las 20.30 horas, con motivo del Día de Todos los Santos. Interpretará la banda municipal de Granada, dirigida por Ángel López Carreño.

El repertorio será una selección de varias piezas clásicas entre las que se encuentran: “Jesús será siempre mi alegría”, de J. S. Bach; “Misa Brevis” de Jacob de Haan; “Ave María” de F. Schubert; “Panis Angelicus” de César Frank; “Ave verum corpus” de W. A. Mozart; “Salmo 42” de Samuel Hazo; el cuarto movimiento de “Alabado sea Jerusalén” de Alfred Reed; y “Misa de réquiem” de Giuseppe Verdi.

Este es uno de los varios eventos que tiene programados la parroquia con el fin de realizar actividades no solo cultuales, sino también culturales, como afirma el párroco, D. David Salcedo.

The post Concierto en el Día de Todos los Santos first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Delegación de Educación Católica y Enseñanza Religiosa pone bajo el amparo de la...

En los cultos y solemne Eucaristía celebrada en la Basílica patronal...

“De armonías y batallas”, concierto en la Catedral

Tendrá lugar el 20 de septiembre, dentro de las actividades del...

Vuelve la actualidad informativa diocesana en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 7 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.