El sábado 26 de octubre, la parroquia de Santa María, de Huéscar, organizó una convivencia de los niños y niñas de catequesis. La jornada comenzó con la recepción y acogida de los niños en la Casa de Pastoral, seguida de una oración de invocación al Espíritu, para que dicha convivencia saliera bien y diese muchos frutos.
Los niños participaron en dinámicas guiadas por las religiosas, catequistas y voluntarios sobre las partes de la Eucaristía y las distintas oraciones de la vida cristiana.
Después del almuerzo, que se preparó desde la parroquia, hubo un momento de juegos, en el que los niños pudieron disfrutar y pasar un rato divertido
La jornada culminó con un momento de oración en la parroquia, en torno a la frase “Jesús es nuestro amigo”. Sin duda, todos se marcharon con el corazón lleno de buenos sentimientos.
Desde la parroquia, se agradece a las catequistas su colaboración, y, de manera particular, a las religiosas Misioneras de Cristo Sacerdote, que han sido las encargadas de prepararlo todo.
José Antonio Martínez
Párroco de Santa María