Tres nuevos arciprestes toman posesión en el Seminario Diocesano

Tres nuevos arciprestes toman posesión en el Seminario Diocesano

El Seminario Diocesano de Huelva ha sido testigo de la toma de posesión de tres nuevos arciprestes que asumirán sus responsabilidades pastorales en diferentes zonas de la diócesis. En una ceremonia presidida por el obispo, Monseñor Santiago Gómez Sierra, tras el rezo de la hora tercia, Rafael Carretero Paz asumió el cargo de arcipreste de Minas; Gustavo Daniel León, como nuevo arcipreste del Andévalo, y Rufino D. López Muñoz, como arcipreste del Condado Oriental.

La Diócesis de Huelva agradece a los nuevos arciprestes su disposición al servicio del pueblo de Dios y les encomienda a la oración de todos los fieles para que puedan desempeñar su ministerio con fidelidad y entrega.

GALERÍA DE FOTOS

La entrada Tres nuevos arciprestes toman posesión en el Seminario Diocesano se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las Familias Ignacianas Onubenses retoman sus encuentros con un cinefórum sobre el perdón

Las Familias Ignacianas Onubenses (FIO) retomaron este domingo, 31 de agosto,...

«¡Gracias, Jesús mío, bendito seas! Yo sé que por el dolor vas a salvar...

El día 14 de septiembre la Iglesia celebra la fiesta de...

La HOAC de Huelva organiza unas Jornadas sobre la Espiritualidad del Trabajo

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Huelva convoca unas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.