Gustavo García: «Estudiar Teología me ha ayudado a profundizar en mi vida de sacramentos»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Gustavo García Salido comenzó el curso concluyendo sus estudios como Bachiller en Teología en el Centro Superior de Estudios Teológicos San Pablo. Así lo compartía con los oyentes de los programas religiosos de COPE Málaga.

Gustavo se examinó de Síntesis Teológica ante el tribunal presidido por José Antonio Sánchez Ortiz, director del Instituto Teológicos San Eufrasio de Jaén y profesor de Teología de la Universidad Loyola; y compuesto por Santiago Vela, profesor del Centro Superior de Estudios Teológicos en el Departamento de Teología Fundamental y Dogmática; y el director de los Centros Teológicos de Málaga, Pedro Leiva, doctor en Teología. Con este examen, Gustavo obtuvo el título como Bachiller enTeología. 

Al salir del examen, compartía esta entrevista para los programas religiosos de COPE Málaga:

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Hemos pasado de la angustia a la esperanza»

El 26 de julio del año pasado abría sus puertas la...

Talithakum, una propuesta para caminar juntos y junto al Pastor

El 18 de julio, desde las diez de la noche y...

Ya está disponible la Agenda Pastoral 2026-2027

Disponible en este enlace para su descarga la primera edición de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.