Nueva sesión de Lectio Divina en la Catedral

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Nueva sesión de Lectio Divina en la Catedral

En la proximidad con la fiesta de San Lucas Evangelista, el Cabildo Catedral ha programado una nueva sesión de Lectio Divina. Se trata de un ejercicio de la lectura orante de la Sagrada Escritura, individual o comunitaria, para -como diría san Agustín- “conocer el corazón de Dios a través de las palabras de Dios”.

Será el capitular Álvaro Pereira, canónigo lectoral del Cabildo Catedral de Sevilla, el encargado de dirigirla y tendrá lugar en la capilla de Santa Ana, el próximo sábado 19 de octubre, a las seis y media de la tarde

Para poder asistir, se ha habilitado la reserva de plazas a través del siguiente enlace. En la reserva, como es común en las distintas actividades pastorales que tienen lugar en la Catedral, se solicita una aportación de 2 euros por persona que irán destinados a Cáritas Diocesana.

Para cualquier tipo de información, pueden ponerse en contacto con la Catedral a través del correo electrónico actividadespastorales@catedraldesevilla.es.

The post Nueva sesión de Lectio Divina en la Catedral first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las delegaciones del Clero y la Nueva Evangelización avanzan sus proyectos para este curso...

Mairena del Alcor está acogiendo estos días la celebración de la...

Paradas celebra el medio siglo de la primera salida procesional de la Hermandad del...

La villa de Paradas está de celebración, porque su Hermandad del...

Los colegios diocesanos de Sevilla preparan actividades para celebrar la solemnidad de Todos los...

Los centros de la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez organizan...

Enlaces de interés