Los Padres Trinitarios organizan una peregrinación a Fátima

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los Padres Trinitarios organizan una peregrinación a Fátima

La parroquia Ntra. Sra. de Gracia peregrinará a Portugal del 29 de noviembre al 1 de diciembre

Los Padres Trinitarios de la parroquia Ntra. Sra. de Gracia y San Eulogio están preparando una peregrinación a Fátima del 29 de noviembre al 1 de diciembre. El objetivo de la peregrinación es “vivir un encuentro profundo con Jesucristo agarrados de la mano de la Virgen”. Los peregrinos aprenderán a amar a Dios desde los corazones de los Santos Pastorcillos, sentirán la protección maternal de la Virgen y sanarán sus heridas.

El precio por persona es de 192 euros (todo incluido). Para más información las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Padre Manuel en el teléfono 683 173 130.

La entrada Los Padres Trinitarios organizan una peregrinación a Fátima apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Montilla acogerá los cultos en honor a San Juan de Ávila

Coincidiendo con el 500 aniversario de su ordenación sacerdotal, habrá una...

La Hermandad de la Sentencia participa por primera vez en los Patios

La corporación de San Nicolás ha abierto su patio en la...

Conoce la agenda oficial del viaje apostólico del Papa León a España

Del 6 al 12 de junio el Santo Padre visitará Madrid,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.