30 aniversario de la visita de la imagen de la Virgen de Candelaria a Santa Cruz de Tenerife

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El 15 de octubre se celebrará el 30 aniversario de la visita de la imagen de la Virgen de Candelaria a Santa Cruz de Tenerife. Por tal motivo, ese día a partir de las 18:00 horas se rezará el rosario desde la parroquia de San Francisco hasta la iglesia de La Concepción donde a las 19 horas se celebrará la solemne Eucaristía.

En la Misa se estrenará una salve compuesta por el sacerdote Luis Pérez y Pérez que será cantada por la Coral Unión Artística El Cabo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Certamen Artístico Mariano para niños y adolescentes con motivo de la Bajada de la...

La Comisión Eclesial de la Bajada de la Virgen de las...

Visita al obispo del vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez

En la mañana de este pasado martes 17 de junio el...

La iglesia de Santo Domingo acoge el ciclo de exposiciones temporales “Encrucijada”

La Iglesia de Santo Domingo de Santa Cruz de La Palma...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.