📖 Reseña literaria: ‘La Providencia’, de Romano Guardini

📖 Reseña literaria: ‘La Providencia’, de Romano Guardini

Cuando el hombre mira hacia arriba y pacta con Dios, reconociéndole como Señor y dueño de su destino, se abre a la Providencia.

Pero, ¿en qué consiste exactamente esta Providencia? ¿Cuáles son las particularidades de esta relación?

Guardini explora en las siguientes páginas estas cuestiones, mostrando cómo la Revelación y acontecimientos de nuestros días se encuentran entre sí, siempre que seamos capaces de contemplarlos desde su sentido más puro.

Fuente: web de la CTEA Ediciones.

La Hermana Pilar González, desde la librería Welba, realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

La entrada 📖 Reseña literaria: ‘La Providencia’, de Romano Guardini se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote Santiago Santaolalla Martínez, que durante dos décadas estuvo en nuestra diócesis

Ha fallecido, en el Hospital Universitario de Guadalajara, después de una...

El obispo de Huelva llama a «avivar la esperanza» en la fiesta de la...

En su homilía, el prelado ha invitado a la sociedad onubense...

La Diócesis de Huelva cuenta con dos nuevos diáconos

La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced acogió...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.