La Virgen de la Fuensanta regresa mañana a Murcia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

La Virgen de la Fuensanta abandonará mañana su santuario en Algezares para pasar dos semanas en la ciudad de Murcia. A las 15:30 horas saldrá en romería acompañada por miles de murcianos para llegar sobre las 19:30 horas a la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen. Al encontrarse el templo en obras la recepción se realizará en la capilla del Cristo de la Sangre, donde la esperará el Obispo de la Diócesis de Cartagena, acompañado por autoridades eclesiásticas y civiles. Desde allí la patrona de Murcia emprenderá de nuevo el camino hasta la Catedral, donde permanecerá hasta el 16 de septiembre, día en el que regresará de nuevo a su santuario.

El domingo, día 14, se celebrará la solemnidad de Nuestra Señora de la Fuensanta. A las 11:45 horas tendrá lugar la procesión claustral con la imagen de la patrona de Murcia y después la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo de Cartagena.

Contenido relacionado

Las distintas vocaciones caminan juntas un año más en la Esperanzada

Cerca de 350 personas participaron el pasado fin de semana en...

Un total de 12 matrimonios participan en la escapada Xa3 de los ENS

Los Equipos de Nuestra Señora (ENS) de la Diócesis de Cartagena...

Una conferencia clausurará el miércoles la exposición «Los guardianes de la tumba de Cristo»

Después de dos meses disponible en Murcia, la muestra de fotografías...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.