Novedades de la Pastoral con jóvenes para este curso

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Novedades de la Pastoral con jóvenes para este curso

El delegado diocesano para la Pastoral con Jóvenes, Manuel Jiménez, ha invitado a todos los responsables de grupos juveniles de parroquias, hermandades, movimientos y asociaciones a participar en el primer encuentro del curso. Ese será el próximo sábado, 28 de septiembre, a partir de las seis y media de al tarde en la iglesia de Santa Clara, actual sede de la Delegación Diocesana.

Además, el delegado ha anunciado en un vídeo las novedades de la Pastoral Juvenil para este curso.

Más información

 

The post Novedades de la Pastoral con jóvenes para este curso first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

Corazón de Jesús en Gines

Gines es una población situada en la comarca del Aljarafe, cerca...

Evangelio del XV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Evangelio del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.