Confirmaciones en Churriana de la Vega

En la parroquia de la Visitación de Ntra. Sra. 

El pasado sábado un grupo de 23 jóvenes y adultos recibieron el sacramento de la confirmación en la parroquia de la Visitación de Ntra. Sra., en Churriana de la Vega. Los jóvenes estuvieron preparándose durante 3 años y los adultos han recibido las catequesis para recibir este sacramento durante este último año.

La celebración estuvo enmarcada en una eucaristía presidida por Mons. José María Gil Tamayo. Nuestro arzobispo se mostró muy cercano con los confirmandos y en su homilía les animó a seguir el camino del encuentro con Cristo y a participar en las actividades de la parroquia. También les invitó a seguir recibiendo la comunión y dar testimonio de la fe que han recibido.

La misa fue muy emotiva y los confirmandos mostraron su alegría al recibir el sacramento tras sus años de preparación.

 

 

 

 

The post Confirmaciones en Churriana de la Vega first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Iglesia Noticia”: Curso “Amor humano” y tiempo jubilar con las riquelminas

Emitido en COPE Granada y COPE Motril el 28 de diciembre...

Galardonado el Nacimiento del Belén de la parroquia de San Andrés

En la categoría de belenes populares, en el concurso convocado por...

Concierto de Navidad en la Abadía del Sacro Monte

El 27 de diciembre, a las 12 horas. Para celebrar la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.