Estrella Arcos: «En Alhaurín de la Torre se saca en procesión a san Francisco de Paula con bacalaos secos colgados»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Estrella Arcos, junto a Antonio Márquez // E. LLAMAS

Publicado: 16/09/2024: 97

<!–

–>

Victoria, Gloria a Ti

La restauradora Estrella Arcos se acerca a los micrófonos de la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga para explicar compartir, en el podcast Victoria, Gloria a Ti, una tradición que se conserva en la localidad de Alhaurín de la Torre y en la que, de una forma u otra, tiene que ver la Virgen de la Victoria. Aquí pueden escuchar el podcast.

Colabora con la información diocesana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

D. Jesús Catalá: «Que el Señor os bendiga»

En la Misa en el XXV aniversario de su ordenación episcopal,...

Comentario en texto al Evangelio, por el sacerdote José Manuel Llamas

El sacerdote y profesor de los centros teológicos José Manuel Llamas...

«Doy gracias a Dios porque me envió a esta tierra»

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.