Procesión de la Virgen de los Reyes, Patrona de la Archidiócesis de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Como cada 15 de agosto, la Virgen de los Reyes ha llevado la sonrisa de Jesucristo, el Divino Infante que va en su regazo, a todos los fieles que desde bien temprano abarrotaban los alrededores de las gradas de la Catedral.

En la web de la Archidiócesis de Sevilla, www.archisevilla.org, pueden visitar las galerías de imágenes del fotógrafo Miguel Ángel Osuna.

Contenido relacionado

Dos seminaristas serán admitidos a órdenes el próximo domingo

Monseñor Teodoro León, obispo auxiliar de Sevilla, presidirá la admisión a...

El Encuentro de Pensamiento Cristiano reclama una mayor responsabilidad de los laicos en la...

El Arzobispado de Sevilla ha acogido una nueva cita del Encuentro...

Santa María de las Flores, de la Parroquia de Santa María de las Flores...

Esta talla recibe culto en la capilla sacramental de la parroquia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.