El Obispo de Jaén recibe al nuevo coronel director de la Academia de la Guardia Civil en Baeza

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha recibido al nuevo coronel director de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil en Baeza, D. Eugenio Ruiz Trillo.  

El coronel, acompañado por el Capellán de la Academia, D. Abel Rosa Román, se ha desplazado hasta el Palacio Episcopal para saludar al Obispo y presentarse oficialmente. Asimismo, ha querido poner su gestión al servicio de la Iglesia diocesana de Jaén.

Por su parte, Don Sebastián ha querido agradecerle su visita y a la vez que lo ha felicitado por el cargo que le ha sido designado. Del mismo modo, ha puesto de relieve la hermosa labor que realiza la Guardia Civil en la sociedad y ha mostrado, una vez más, su disposición y su interés en un buen entendimiento entre ambas instituciones, siempre al servicio del pueblo jiennense.

Asimismo, el Obispo ha regalado al coronel un grabado del Santo Rostro que ha agradecido, a la vez que ha asegurado que ocupará un lugar privilegiado en la Academia. Por su parte, D. Eugenio Ruiz ha entregado al Pastor diocesano un presente con los símbolos beneméritos.  

Don Sebastián presidirá, el próximo 24 de septiembre, en la Catedral de Baeza, una Eucaristía de acción de gracias por la clausura del primer curso de los alumnos de la 129ª promoción en la escuela de guardias civiles.

The post El Obispo de Jaén recibe al nuevo coronel director de la Academia de la Guardia Civil en Baeza first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Esperar haciendo lugar. Adviento, esperanza y derechos humanos

Cada 10 de diciembre, Jornada Internacional de los Derechos Humanos,...

Jaén honra la memoria de sus nuevos beatos y de los que han hecho...

Este martes daba comienzo, en la Catedral, la celebración del...

El Obispo bendice el nuevo Centro parroquial de Arjonilla

En el II domingo de Adviento, tiempo de espera y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.