El Rey de España acepta la presidencia del Comité de Honor del Congreso Internacional de Hermandades

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Rey de España acepta la presidencia del Comité de Honor del Congreso Internacional de Hermandades

La Casa Real ha comunicado en la mañana de hoy la aceptación por parte del rey de España Felipe VI de la Presidencia del Comité de Honor del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular.

El congreso se inaugurará la tarde del 4 de diciembre en la Catedral de Sevilla en un acto en el que intervendrá el delegado del papa Francisco, monseñor Edgar Peña Parra, sustituto de la Secretaría de Estado de la Santa Sede.

The post El Rey de España acepta la presidencia del Comité de Honor del Congreso Internacional de Hermandades first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Debate sobre la deuda externa en la Facultad de Teología San Isidoro

La iglesia católica viene desarrollando una serie de actos de formación...

Las propuestas eclesiales a la cumbre de la ONU, en los programas diocesanos de...

La próxima semana, Sevilla acogerá la IV Conferencia de Financiación para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.