El Arzobispo recibe la aportación del «euro solidario colegial» del ICAS

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

D. Juan José Asenjo ha recibido en la mañana del martes 12 de agosto, en nombre de Cáritas Diocesana, la aportación del «Euro Solidario Colegial» del Iluste Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS).

Esta iniciativa la puso en marcha el ICAS hace dos años y a través de ella cada colegiado entrega voluntariamente un euro al mes.

El acto ha tenido lugar a las doce del mediodía en el arzobispado y a él han asistido el arzobispo de Sevilla, en nombre de Cáritas Diocesana, y José Joaquín Gallardo, presidente del ICAS.

Contenido relacionado

Hacia una Cáritas más cercana, comunitaria, conectada y sostenible

La Asamblea Diocesana de Cáritas Sevilla reunió el pasado 20 de...

Monseñor León sobre la vida del siervo de Dios Pedro Manuel Salado Alba: “Es...

El pasado 16 de junio, el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor...

Sanlúcar la Mayor celebrará el 775º aniversario de la primera misa en la villa

La localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor celebra estos días el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.