Novena a la Virgen de los Reyes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El miércoles 6 de agosto dio comienzo la Novena dedicada a Nuestra Señora de los Reyes, presidida por Mons. Asenjo y predicada por Antero Pascual, rector del Seminario de Sevilla.

A lo largo de nueve días se extenderán los cultos dedicados en su honor hasta llegar a la celebración de la Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, el próximo 15 de agosto. Recordamos que la Novena también se celebrará en los mismos días a las ocho de la mañana y habrá Eucaristías ante el paso de la Santísima Virgen a las nueve y diez de la mañana.

Para ver la galería de imágenes, pulse en el siguiente enlace.

Contenido relacionado

Corazón de Jesús en Gines

Gines es una población situada en la comarca del Aljarafe, cerca...

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.