Novena a la Virgen de los Reyes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El miércoles 6 de agosto dio comienzo la Novena dedicada a Nuestra Señora de los Reyes, presidida por Mons. Asenjo y predicada por Antero Pascual, rector del Seminario de Sevilla.

A lo largo de nueve días se extenderán los cultos dedicados en su honor hasta llegar a la celebración de la Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, el próximo 15 de agosto. Recordamos que la Novena también se celebrará en los mismos días a las ocho de la mañana y habrá Eucaristías ante el paso de la Santísima Virgen a las nueve y diez de la mañana.

Para ver la galería de imágenes, pulse en el siguiente enlace.

Contenido relacionado

Más de cinco mil personas peregrinaron al Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Consolación...

En palabras del rector del Santuario de Nuestra Señora de Consolación,...

Fallece el sacerdote Mariano Pizarro, querido párroco en Osuna

El sacerdote diocesano Mariano Pizarro ha fallecido hoy, 17 de enero,...

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS: “No empezamos de cero, hay...

La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos llega...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.